Poné tu obra en nuestras manos.

Nuestro equipo de movimiento de suelos ejecuta obras de uso residencial, comercial e industrial. La especialización en infraestructura industrial nos posiciona como socios estratégicos de las empresas que confían en nuestra experiencia y calidad constructiva.

Know How

No sólo somos constructores de oficio, también aportamos teoría y técnica formal, para que no sea solo un arte sino también una ciencia.

Compromiso

Demostramos respeto por el oficio en cada metro de obra. Nos comprometemos con tus objetivos, construimos confianza.

Tipologías

Lauquen Movimiento de Suelos está preparado para ejecutar diferentes tipologías relacionadas a la preparación de terrenos. Comunicate con nosotros para saber más.

AGRO E INDUSTRIAL

APERTURA DE CALLES Y CANALES

Pisos exteriores | Pisos interiores | Hoteles | Casas | Departamentos | Terrazas | Estancias | Cabañas

COTIZAR
CONSTRUCCIÓN

EXCAVACIONES

Excavación de piscinas y obras industriales. Excavación de bases y subsuelos.

Cotizar
PREPARACIÓN

RELLENO Y COMPACTACIÓN

COTIZAR
PREPARACIÓN

NIVELACIÓN DE TERRENOS

COTIZAR
CONOCENOS

Movimiento de suelos en números

Nuestra extensa trayectoria arroja cifras de las que nos sentimos orgullosos. La experiencia y el know how adquirido a lo largo de este camino, las obras finalizadas y los clientes satisfechos son nuestro mayor logro.


25

Años de experiencia

135K

M3 movidos

1634

Obras finalizadas

894

Asados de obra

Algunos de nuestros clientes

TESTIMONIOS

Construimos confianza a base de cumplimiento

Los objetivos de nuestros clientes son también los nuestros. Por eso Lauquen Obras no es solamente un proveedor sino un socio estratégico. Nuestro mayor capital es nuestra gente, un gran equipo formado por proveedores, colaboradores y clientes trabajando hombro a hombro para superar las metas.

Poné tu obra en nuestras manos.

Rellená el formulario y contanos cuál es tu idea. Podemos realizar una reunión telefónica, una visita a obra o chatear en whatsapp para despejar tus consultas preliminares.